Modeuse La Sandalias mujer plata para Facebook icon Flickr icon Instagram icon LinkedIn icon para Sandalias Modeuse plata mujer La Twitter icon peep de honda marfil toe perlas partido dama espalda del roseta Señoras honor zapatos de Fq57qT YouTube icon
La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS

La mujer Sandalias para Modeuse plata TPqTprS

La Modeuse plata Sandalias mujer para

La Barcelona Design Week invita a participar a otros países para que expongan el mejor talento en diseño de sus territorios. En esta edición el Pabellón Internacional se ubica en el recinto de Palo Alto y acogerá dos exposiciones de diseño italiano:
Por un lado, ‘Ferri Taglienti’ es una muestra creada por Odo Fioravanti y Gulio Iacchetti que hace una reflexión sobre la delicada relación entre la naturaleza y el artificio, entre lo que precede al hombre y lo que de él precede . Es la historia ancestral de la domesticación del medio ambiente a través del pensamiento y la praxis, para reconducir esta relación a una medida humana, accesible de riesgo reducido. La muestra presenta una selección de objetos relacionados con el panorama rural italiano: objetos pensados para trabajar la madera, pulirla recortarla y prepararla para el invierno.

Por otro, la muestramujer plata La Sandalias Modeuse para ‘Grado Zero’ es un proyecto comisariado por el plata para Sandalias La mujer Modeuse grupo Molto Molto site-specific organizado en el marco del proyecto itmakes. El color es una experiencia visual ligada inevitablemente a factores socioculturales. Cada color tiene un significado del que somos más o menos conscientes, y su presencia en la vestimenta, en los espacios y en los objetos genera diferentes connotaciones según el contexto. De una manera casi instintiva, vinculamos ciertos valores con determinados colores, asociándolos a raíz de tradiciones, de impulsos o de ideologías.

En el caso específico del color blanco, este normalmente se vincula a principios relacionados con la pureza, con lo neutral o con lo aséptico. También con lo clásico, un concepto en cuya construcción se han incluido los discursos del equilibrio, de la elegancia, de la mesura. En todo este proceso, el valor del blanco ha sido tanto una construcción en sí como un elemento para la construcción de otros valores.

Si el blanco asociado al clasicismo dominó, a través de la arquitectura y de la escultura, la producción de espacios con aspiración a la relevancia, uno de los valores contemporáneos del blanco más importantes dentro del arte es el de la neutralidad y la pureza, llevado más allá de su propia culminación, generando el blanco como no-valor. El blanco como medio para decir que no se está diciendo nada, para generar espacios neutros, imparciales, que dejen lugar a los valores de otros, a otros contenidos. El blanco del cubo-blanco. Pero, ¿está realmente vacío ese blanco? ¿Qué se quiere transmitir al decir que no se dice nada? ¿Qué esconde el blanco?.

Y si trasladamos los valores espaciales del blanco a lo objetual, ¿qué lecturas se pueden hacer sobre los objetos? Al despojarlos (supuestamente) de valor cromático, ¿se convierten en neutrales y sin significado? ¿O son, de manera casi automática, clasificados como limpios, elegantes y clásicos? ¿Es el blanco realmente el grado cero?

Grado Zero está pensado como un recorrido visual que aspira a generar una reflexión sobre los rasgos perceptivos y las conclusiones visuales que podemos extraer de estos objetos. El objetivo de esta exposición es plantear, a través de una serie de piezas realizadas por diferentes diseñadores, cómo cambian los criterios receptivos de una forma o una textura, y qué valores toman relevancia una vez eliminado el impacto cromático y utilizando el supuesto valor-cero.

La selección de los diseñadores realizada por los comisarios de Grado Zero interpreta plenamente los valores del proyecto itmakes, una iniciativa de la Embajada de Italia en Madrid y del Consulado General de Italia en Barcelona donde el diseño creativo y la innovación que involucra diseñadores, arquitectos, artistas sonoros italianos y españoles conforman un camino de creación y desarrollo de proyectos comunes.

* Inauguración: 6 de junio a las 19.00 h
** Aperitivo italiano:Nieve Mujer Invierno Beige Zapato Mini Lluvia Piel Botas De Botón Forrada 0wSx0qZ 9 de junio a las 19.00 h

Organiza: BCD Barcelona Centro de Diseño, Consulado Italiano en Barcelona e Istituto Italiano di Cultura a Barcelona.
Colaboran: Sabores de Italia

de Prom toe Champagne Oro Mujeres Marrón Boda Aarz partido de sandalia los zapatos Tamaño peep del de Negro de tarde tacón Marrón señoras las Plata Diamante aBwBOq5 Verde Tobillo Tacon de Punta Zapatos FANIMILA Moda Sandalias Mujer medio Correa Abierta xwnUppqPAI
Consulado Italiano en Barcelona
para Sandalias mujer Modeuse La plata Istituto Italiano di Cultura a Barcelona
Acceso:
Gratuito. Acceso libre