zapatos 6 nbsp;11 Fitness gimnasio Boost inspirado diansen® entrenador azul Flyknit nbsp;– tamaño running deportes oscuro x4pw1

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- Tras 10 años de un inadecuado uso de las instalaciones del Pabellón Don Vasco, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, realizó un recorrido por el inmueble para hacer una evaluación de las condiciones del recinto que se encuentra en el abandono.

Al observar el deterioro del lugar, el mandatario estatal instruyó al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López y a la directora de Patrimonio Estatal, Miriam Calderón Valdés, a hacer una rehabilitación integral de las instalaciones.

“Es necesaria una rehabilitación integral a la brevedad, que permita a las y los michoacanos disfrutar en óptimas instalaciones de los eventos culturales que aquí se realizan”, pronunció el mandatario estatal.

Durante el recorrido, la Directora de Patrimonio compartió que el Pabellón Don Vasco cuenta con un terreno de 8 hectáreas, donde las áreas de caballerizas y las bodegas son las que presentan mayor afectación.

La intención de mejorar las condiciones de este lugar, es convertirlo en un referente estatal y nacional para el desarrollo de diversas actividades que puedan ser disfrutadas por la ciudadanía.

Este recorrido estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la SFA Estatal, Guillermo Rizo Hernández; el director del Centro de Fomento Ganadero del Estado, Dolores Ponce Cárdenas y el secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García.